FAQs

1-Información general de Fow

1-1 ¿Qué es FOW?

Fow es la primer aplicación que conecta viajeros en el mundo. FOW es una aplicación creada y pensada exclusivamente para el viajero. Si sos de las personas que viajan solas pero también, te gustaría encontrar otras personas en tu misma situación o Si vas acompañada, con tu pareja o con amigos, porque no animarse a conocer más personas y compartir unas tapas en España, hacer un pic nic frente a la torre Eiffel o porque no recorrer la muralla china.

FOW es una forma muy sencilla de compartir los mejores momentos de tu vida. Coincide, Chatea, queda. Es muy fácil de usar, solo tienes que registrarte, cargar tu viaje y nosotros nos encargamos de contarte con que personas vas a coincidir en tus destinos. Podes chatear, poner puntos de encuentro, hasta armar un chat general con todas las personas que se encuentren en el mismo destino.

Te damos la Bienvenida a Fow travel, la mayor comunidad de Viajeros en el mundo. No te cortes, unite a nuestra comunidad. Podés descargar la app en iOS o Android.

1-2 ¿Cómo uso Fow travel?

Entras a la tienda de tu teléfono y buscas fow travel para Android o iOS. Una vez descargada la aplicación es muy fácil de usar. Colocas iniciar sesión, luego te aparece un listado con nuestras reglas, una vez que lo aceptas, inicias sesión con Facebook o Instagram. Podés decidir si querés guardar tu información de inicio de sesión o no. Luego permitis a FOW los accesos. Un vez que estás en la pantalla principal vas a ver dos íconos: uno que dice “Buscar” y otro “Agregar destino", si es la primera vez que ingresas a la plataforma, hacés click en “Agregar destino”. Instantáneamente la app te va a dar la opción de “Agregar destino”. Ingresas allí y colocas la ciudad en la que estás o en la que vas a estar y las fechas, luego seleccionas si viajas solo, en familia, en pareja o con amigos. Pones confimar y en ese mismo instante se agrega ese itinerario a tu perfil. Si son más los destinos en los que vas a estar repetís el mismo proceso. Una vez que tengas todos los destinos cargados en tu perfil vas a la pantalla principal (la lupa, con el nombre “buscar”) y pulsas el botón “buscar”. Ahí nosotros nos encargamos de mostrarte con las personas que vas a coincidir en tus destinos. También vamos a mostrarte las personas que residen en esa ciudad para que puedas contactarlas.

1-3 ¿Es gratis FOW travel?

FOW travel es una app 100% gratuita.

1-4 ¿Puedo usar FOW travel en cualquier parte del mundo?

Fow travel es una aplicación que esta disponible en todo el mundo. No dejes de conocer increíbles personas que están viajando en la misma situación que vos en cualquier parte del planeta.

1-5 ¿Cuál es la edad mínima requerida?

La edad minima necesaria para utilizar Fow travel es de 18 años. Todas las personas que se registren en Fow travel tienen que tener la mayoría de edad.

2-Registrarse y primeros pasos

2-1 ¿Cómo creo una cuenta de Fow?

Te damos la bienvenida a Fow. Sigue estos pasos para empezar
Para registrarte con Facebook o Instagram:
1·Descargá la app de fow en iOS o Android
2·Acepta las reglas de Fow
3·Elige si quieres inicar sesión con Facebook o instagram. Fow no publicara nada en tus redes sociales.
4·Dale a Fow los permisos de accesos necesarios.
5·Comenzá a disfrutar de Fow travel

2-2 ¿Puedo registrarme sin una cuenta de Facebook o Instagram?

No, solo puedes registrarte por algunos de esos dos medios.
"Nota: Estas son dos formas diferentes de iniciar sesión, si decides registrarte de ambas maneras, crearas dos cuentas de FOW travel diferentes."

2-3 ¿Cómo edito mi Perfil?

Para editar la información de tu Perfil, como la foto o datos, apretá el ícono en la parte inferior a la derecha que dice “Perfil”, luego pulsa el ícono de lápiz junto a tu foto de perfil y ahí podrás editar todos tus datos.

2-4 ¿Cómo envio un mensaje a otra persona?

Para poder contactar a otro viajero, debes coincidir en las fechas de viaje en el mismo destino, o esa persona puede estar cargada por que es un residente de la ciudad a la que vas a arribar.
Para ponerte en contacto con otras personas cliqueas el botón que dice "Mensaje". Ahí vas a poder chatear, enviar fotos de la fototeca o enviar fotos directamente desde la cámara.

2-5 ¿Cómo agrego a mi lista de amigos o bloqueo a una persona?

Una vez iniciado el chat en la parte superior vamos a encontrar dos iconos con signos de – y +. Si quiero agregar una persona a mi lista de amigos apretó el icono con el signo + en azul e instantáneamente la persona va a aparecer en ese listado, este mismo lo encontras apretando el icono en la parte inferior que dice “amigos”. En el caso de querer bloquear un usuario apretó el botón con el signo – en color Rojo, luego de realizar esa acción la otra persona no podrá volver a encontrarte, escribirte o coincidir con vos en algún destino.
Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con Fow utilizando nuestro formulario de contacto.